El festival de música más espectacular de Marruecos regresa a la capital marroquí, después de tres años de interrupción.
"La asociación Maroc Cultures se complace en anunciar al público de Mawazine que el festival reanudará sus actividades en 2024 para responder a las expectativas de los festivaleros que anhelan el regreso de este acontecimiento único e ineludible, en la encrucijada de todas las culturas", precisa la entidad gestora del evento cultural en un comunicado.
En su última edición en 2019, el festival registró una asistencia récord de 2,75 millones de espectadores, convirtiendo el acontecimiento cultural en el evento musical con más asistencia en el mundo según los organizadores.
Se trata de una cita ineludible para los amantes de la música, que se lleva a cabo en el mes de mayo y se distingue por una mayoría de conciertos gratuitos de varios estilos musicales.
Los grandes nombres de la música internacional han actuado en los diferentes escenarios que acogen este gran acontecimiento cultural.
Creado en 2001, el evento está situado bajo el Alto Patrocinio del Rey Mohammed VI.