La cadena de hoteles Nobu, perteneciente al actor Robert De Niro, ha abierto un nuevo establecimiento en Marrakech.
Nobu hotel and restaurant Marrakech es el fruto de una colaboración entre Hivernage Collection, MC Hotels et Nobu Hopsitalty.
Se trata del antiguo hotel Pearl Marrakech transformado en un lujoso alojamiento de cinco estrellas, ubicado en unas de las zonas más exclusivas de la ciudad.
De planta circular, el alojamiento cuenta con 44 junior suites, 6 de luxe y 18 habitaciones de luxe, 2 Miyabi suite y la exclusiva Nobu suite, un concentrado de lujo sobre une superficie de 220m².
En cuanto a la decoración, es una combinación armoniosa entre el lujo discreto japones y la esencia de la artesanía marroquí.

El establecimiento ofre servicios de lo más alto nivel entre los que destacan los servicios de spa, un centro fitness de 2.000 m², piscinas interiores y exteriores. Y la guinda del pastel: La azotea del hotel transformada en un impresionante rooftop circular con vistas a los monumentos y paisajes más emblemáticos de la ciudad ocre.

Además del actor estadounidense Robert de Niro, la cadena es propiedad del chef japones Nobuyuki Matsuhisa y del productor de cine Meir Teper.